Responsabilidad Social Corporativa

El objetivo social fundamental de nuestro negocio es ayudar a mejorar la vida de las personas con pérdida auditiva y luchar contra el estigma relacionado con la pérdida de audición.

Nuestra declaración de Responsabilidad Social Corporativa

El objetivo social fundamental de nuestro negocio es ayudar a mejorar la vida de las personas con pérdida auditiva y luchar contra el estigma relacionado con la pérdida de audición. Para nosotros, nuestro propósito social y nuestro propósito comercial van de la mano para crear valor compartido para la sociedad y la empresa por igual.

La gerencia de Widex está comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y se esfuerza por integrar las preocupaciones económicas, sociales y ambientales en las decisiones comerciales. Para hacer esto, reconocemos que debemos escuchar a nuestros grupos de interés y responder a sus necesidades y demandas de forma continua.

Como empresa, siempre buscamos cumplir con las leyes y regulaciones locales donde operamos, y nos esforzamos por adherirnos a los principios internacionales de comportamiento comercial responsable como los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para la conducta empresarial responsable. Hemos identificado cinco áreas clave que forman la base de nuestro compromiso con la RSC.

Código de Conducta

Este Código de Conducta define los requisitos básicos que deben cumplir los proveedores de bienes y servicios de Widex en lo que respecta a sus responsabilidades para con sus grupos de interés y el medio ambiente.

Áreas de enfoque de la RSC

Widex opera en un mercado global y altamente competitivo para audífonos. La organización se enfrenta cada vez más a demandas y expectativas con respecto a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Para abordar las nuevas demandas y oportunidades del mercado, Widex ha decidido trabajar de manera más estratégica con RSC para sistematizar y estructurar los esfuerzos existentes, y explorar nuevas áreas de RSC.