Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta sobre los productos Widex o sobre cómo obtener un audífono? Explore los temas a continuación para obtener más información.

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¿Cuál es el precio de un audífono?

El precio de un audífono depende de varios factores, incluidos su seguro de salud y ubicación.

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Si tiene una consulta que no corresponde a ninguna de las categorías enumeradas anteriormente, complete nuestro formulario.

Para realizar una selección de audífonos va a necesitar contar con estudios audiológicos (audiometría y logoaudiometría) con fecha no anterior a los 6 meses.

Las consultas demoran de acuerdo a la práctica que haya que realizar, generalmente entre 30min y 1h 30m.

Sí, tenemos convenios con la mayoría de prepagas y obras sociales. Para mayor información consulte a nuestro email o teléfono.

Sí, aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito.

Contamos con los siguientes medios de pago: tarjetas de crédito, efectivo, cheque, mercado pago.

Sí. Luego de que la audiología le indique el audífono acorde a su pérdida auditiva, podrá llevar a prueba sus audífonos para probarlos en su vida cotidiana. La condición es dejarlo 100% abonado y luego se la prueba se le devolverá el dinero.

Para solicitar un presupuesto puede enviarnos un mail adjuntando la prueba en la que se indica el modelo a presupuestar o acercarse a nuestras sucursales en cualquier momento.

Recibimos reparaciones en su distribuidor más cercano.

Sí. El distribuidor nos enviará su audífono a reparar y el Servicio Técnico oficial de Casa Central hará la reparación devolviéndole el audífono al distribuidor donde lo haya dejado.

En este caso, deberá llamarnos o enviarnos un mail para consultar el estado de la autorización.

Las pilas y filtros se venden en casa central, nuestras sucursales o distribuidores.

El costo del Servicio Técnico dependerá del diagnóstico del audífono.

Todos nuestros audífonos tienen garantía.

Sí. Al comprar su audífono es posible incluir un seguro para su audífono. Para más información visite nuestra página o consulte por teléfono/ mail.

El paciente contará con todos los servicios que necesita para el mantenimiento de su audífono, calibración y adaptación; además del servicio técnico, moldes, pilas, accesorios. Todo lo que necesite está cubierto en la post-venta. Todo lo referente a calibración y atención personalizada será gratuito.

Sí. Realizamos audiometrías para los usuarios de audífonos Widex.